Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tus cosas de interes
13 janvier 2014

Las vueltas que da la vida...

Bienvenidos a mi blog, no sé si alguna de las personas que lea esto se sentirá reflejada con esta historía , o si tal vez vean esto como algo extraño y sin sentido alguno.      

na + k lo k ves

 Últimamente están pasando cosas muy extrañas, fuera de lo común , es como si la  vida diese un vuelco , un cambio radical , que pone todo patas arriba. La suerte se convierte en desdicha, lo favorable en desfavorable ¿y todo a causa de qué? eso es lo que esperamos encontrar y que resulta tan difícil es de hallar. Resulta complicado pensar bien y ver las cosas de forma positiva cuando las desgracias se acumulan, pero lo cierto es que así es la vida misma , unas veces uno es afortunado y otras no tanto y no queda otra remedio que enfrentarnos a lo que tememos o dejar que el miedo se apoderé de nosotros, por eso más que nada me decidí a escribir , porque creo que por peor que vayan las cosas siempre habrá un reflejo de luz ,que cuando todas las puertas se cierren,  se abra una ventana, y si no conseguimos lo que nos proponemos en un primer intento hay que luchar, reunir fuerzas y empezar de nuevo.

Es , en ocasiones , complicado saber que nos deparará el futuro y con el nuestras decisiones , que son algo fundamental , pues aunque haya gente que no lo crea , nuestro pasado repercute en el presente , así como el presente repercutirá en el futuro porque no somos una cosa , sino tres , somos un pasado, un presente y un futuro. Y las decisiones que hoy tomemos repercutirán queramos o no , por tanto lo mejor es intentar escoger bien, y si erramos con nuestras decisiones , autoevaluarnos, darnos cuenta del error que cometimos para no volverle a cometer, cierto es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero a pesar de eso como otro buen refrán dice de los errores se aprende , y eso no es más que lo que pretendemos , dejar de tropezar , alejar nuestra mala suerte y empezar a encaminar nuestra vida.

Nadie dijo que la vida fuese fácil , pero así son las cosas , las tomamos según vienen dadas y hay que tener el suficiente carácter , la suficiente rebeldía y animarse a enfrentarse a todo porque si no es una cosa será otra , siempre habrá una dificultad, un impedimento , algo que nos arrebate la victoria, pero mejor caer y levantarse , a huir como un cobarde o dejarse dar palos constantes. Por ello a quienes lean esto os animo a luchar, esforzaros y conseguir un futuro gratificante. ¡Porque todos podemos! :)

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Tus cosas de interes
Publicité
Archives
Publicité